Descargas

Los invitamos a descubrir el mundo del BI mediante artículos, contenidos e insights. Descargas gratuitas, ebooks, fichas de producto, y mucho más

Inteligencia de negocios BI BA QlikSense

Use interfaces sencillas mediante arrastrar y soltar para crear visualizaciones de datos flexibles e interactivas. Explore datos con visualizaciones inteligentes que se adaptan automáticamente a los parámetros que establezca, sin necesidad de desarrolladores, científicos de datos ni diseñadores.

Inteligencia de negocios BI BA QlikView

Cree oportunidades de descubrimiento de datos en la empresa mediante un análisis guiado altamente personalizado y gestionado de manera centralizada.

Descarga GRATIS nuestros eBooks

Descubre nuestros últimos contenidos de Business Intelligence y Business Analytics

 

Por qué invertir en Business Intelligence es fundamental para su éxito

A través de procesos como la minería de datos, el análisis, la consulta y la generación de informes, un sistema de BI robusto puede permitir nuevas perspectivas inéditas en un negocio y tener un impacto positivo en el crecimiento de la compañía. La toma de decisiones en general incluso dentro de las empresas que se perciben como exitosas y actualizadas

En estos días, muchos vendedores de TI están concentrando su mirada hacia ventas en grandes empresas, creyendo que es donde pueden obtener el máximo beneficio. Aunque las grandes empresas pueden tener grandes presupuestos de TI, la mayoría de las empresas (pequeñas, medianas o grandes) todavía necesitan abordar los mismos desafíos universales y necesitan aprovecharlo para mantenerse a la vanguardia de la competencia.

Durante años las áreas de mercadeo han recurrido a fuentes de datos de terceros, invirtiendo millones de dólares en datos sobre consumidores que se supone que están interesados en su producto para mejorar las estrategias de focalización. Eso está bien si la prospección es su objetivo. Pero, ¿cómo está su mercadeo llegándole a los clientes que ya conoce?

 

¿QUIERE EXPLORAR LOS BENEFICIOS DEL BUSINESS INTELLIGENCE?