NOSOTROS

Somos facilitadores del análisis de Información para la toma de decisiones al servicio de su estrategia

Un mundo en sus datos

Un componente clave de la estrategia es la capacidad de medir, sin medidas no se puede gestionar y usted necesita respuestas. Para esas respuestas necesita hacer preguntas.

En GPStrategy llevamos 15 años siendo facilitadores del análisis de información para la toma de decisiones trabajando con los clientes para desarrollar modelos analíticos de Business Intelligence que ayuden a medir el desempeño de su organización, proporcionando una luz sobre lo que vendrá en el futuro. Hacemos esto trabajando con nuestros clientes para entender las preguntas que necesitan respuesta, y después traducimos esto al modelo analítico de Business Intelligence que proveerá las respuestas que necesitan para el futuro.

Cómo lo hacemos

Consultoría para definición de estrategia de BI

Construcción de aplicaciones analíticas y reportes (metodología AGILE): Rápidas respuestas para la toma de decisiones

Capacitaciones y transformación cultural

Servicios de: Monitoreo, soporte, evolutivos y mantenimiento

Continuidad y evolución de BI: Centros de Excelencia.

Flexibilidad en la entrega de nuestra solución: Local Office o Outsourcing

 

 Qué nos hace únicos

Rápidamente las compañías cuentan con respuestas oportunas y completas, alineadas con las preguntas de su negocio que le permitan aumentar su rentabilidad.

¿QUIERE EXPLORAR LOS BENEFICIOS DEL BUSINESS INTELLIGENCE?

Trabaja con Nosotros

GPStrategy está compuesta por profesionales informáticos y de consultoría con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de negocio.

En GPStrategy queremos atraer, conservar y desarrollar a los mejores profesionales que se caractericen por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia. Personas creativas, ágiles, y apasionadas por el servicio, que trabajen en línea con la estrategia de nuestra Organización y la de nuestros clientes y así aporten a su crecimiento y al de la sociedad. Si tienes estas cualidades ¡Hablemos!