SERVICIOS

Acompañamos a nuestros clientes a aprovechar las ventajas del BI y a transitar la curva analítica a su velocidad

 Estrategia de BI

 

Diseñamos para nuestros clientes una estrategia de Business Intelligence que:

A) Responda a los objetivos de negocio

B) Se adecue a la madurez analítica

C) Permita victorias tempranas

D) Marque el camino para evolucionar y hacer del análisis una verdadera habilidad para competir.

Implementación y Desarrollo

 

Nuestro equipo combina el conocimiento analítico con la capacidad de desarrollar sobre diferentes tecnologías (QLIK- R- PHYTON),  para construir modelos analíticos automáticos que respondan las preguntas de negocio tanto descriptivas como diagnósticas y predictivas que incrementen los resultados.

Academia y Entrenamiento

 

Entendemos que la alfabetización analítica es el primer paso para llevar a las organizaciones a tomar decisiones DATA DRIVEN, dictamos talleres y cursos sobre los fundamentos y las bondades del Business Intelligence y Business Analytics. Entrenamos a los usuarios en el aprovechamiento de las plataformas de software para que puedan desarrollar directamente y además entrenamos a los usuarios para que saquen el máximo provecho de los modelos analíticos entregados.

Soporte y Crecimiento

 

El análisis de información es iterativo y evoluciona con la formulación de nuevas preguntas de negocio. Para ello, las organizaciones deben estar listas para responder rápidamente nuevas preguntas de los usuarios de negocio a bajo costo. Proveemos a nuestros clientes con servicios para monitorear sus plataformas, mesa de ayuda para usuarios y servicios para evolutivos o nuevas aplicaciones.

Centros de excelencia de BI

 

Diseñamos e implementamos en nuestros clientes procesos de gobernabilidad para las iniciativas de BI de tal forma que de una manera ordenada, el BI avance y sea un soporte para la consecución del logro de los objetivos de negocio.

¿QUIERE EXPLORAR LOS BENEFICIOS DEL BUSINESS INTELLIGENCE?